Buen Año 2005

No saltaré sobre ningún monigote llamado “Año Viejo”. Tampoco me reiré con las cómicos “Testamentos” escritos por literatos no tan letrados, ni abrazaré a mi papi ni a mi viejita querida. Sin embargo me reuniré con mi esposa, Bradley mi hijo y el resto de familiares por parte de ella. Celebraremos como la mayoria de la gente lo hace por acá: conversando, bebiendo algo unos; mirando y esperando ver bajar la Bola de Cristal en New York, otros. Despues una comida rápida, los consiguientes buenos deseos y las tradicionales salidas con maleta en mano o la comedera de uvas!! Mas o menos un adelanto de lo que será para TonNet el advenimiento del Nuevo Año.

Permítanme desearles un Grande y Feliz Año 2005 no sin antes suplicarles visitar Los Mejores Blogs Ecuatorianos que han ido Madurando con Sentido a través del 2004. Pero no se vayan sin tambien hacer un click en Blogs of the Year de este microorganismo homo-simbiótico que habita en su propio excremento y que muchas de las veces lo hace como su propia forma de subsistencia:Fimoculous. Acaso usted puede revisar lo que InternetenEcuador tiene que decir respecto a Blogs 2004 destacados en INTERACTIVE;2005: Si no tienes tu bitácora no estás en nada. Y finalmente, encontré un blog dónde se llevará registro de The 2005 Blogging Awards Site

Happy New Year!!

Published by Milton Ramirez

Business lead transforming U. S. communities with entrepreneurship solutions and small business analysis and development.

Comparte tu opinión

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.