Feliz Dia de la Madre

Un eterno abrazo sincero para todas las mujeres que son madres por eleccion o por misconcepcion pero en especial, un abrazo y un beso a la distancia para mi señora madre Eladia Mariana, mi abuelita Eloísa y por supuesto mi esposa, Rocio.

Sin embargo alejándonos de lo familiar me gustaria rendir homenaje a las mamás de aquellos niños que no tienen una computadora ni servicio de internet, que no poseen un televisor a colores, que hoy dia no comerán for falta de dinero y quienes ni siquiera conocen o poseen una madre. Me refiero a los niños trabajadores. Vaste el relato de El Chuqui en la ciudad de Quito o las contribuciones de Rigoberto Chauvin (Don Rigo) y la Dra. Rosa Rodriguez (Doctorita) a traves del CISOL en la ciudad de Loja y las experiencias contadas por algunos niños en EL Morralito.

Son los niños que trabajan en la calle (que no estan supuestos) los que mas se ven afectados por esta comercial celebración del Dia de las madres, cómo es que ellos pueden regalarle algo a sus madres? Cómo un benunero con su carita y manitas sucias puede siquiera pensar en un ramo de flores si su estómago vacío no se lo permite? Podría un vendedor de caramelos ver el dia domingo a su madre, si ella esta lavando ropa para ganarse el sustento del día? Muchas cosas y preguntas surgirían pero al menos hoy tratemos de que nuestras madres esten contentas y compartamos algo de cariño con las que no pueden gozar de este grandioso privilegio.

Dios bendiga en este dia a todas las madres del mundo!!

Advertisements

One thought on “Feliz Dia de la Madre

  1. Pingback: Feliz Dia Mamá « B.P.L.E

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s