Libro: Niños Huérfanos por la Migra.

Si tuviera que escribir a cerca de una estrella, de aquellas que se ganan la fama gracias al glamour y el jmuego de imagen, no perdería el tiempo. Tampoco hace falta hacer mayor presentación del autor del libro, Niños huérfanos por la migra, pero sí debemos destacar sus taryectoria y sus origenes.

Los niños los más afectados por la ausencia de una reforma migratoria en los EE.UU

Osvalo R. Cabrera es un ecuatoriano que no tiene pena contar que llegó a los EE.UU. por sistema irregular. Y tampoco reniega de su tierra en Conchancay, provincia del Cañar. Se recibió como técnico en agronomía en el colegio y estudio derecho internacional en la U. de Guayaquil. Armado con eso cruzó la frontera y primero desde Los Angeles y ahora desde Nueva York pelea por los inmigrantes. Tiene su propia organización conocida como Coalición Latinoaméricana International que tiene su cuenta Twitter aquí. Su organización promueve la idea plasmada en realidad, Adopta un Inmigrante.

Durante la IV Feria del Libro en Nueva York, hizo el lanzamiento de una de sus trabajos investigativos plasmados en el libro: Niños Huérfanos por la Migra – Niños víctimas o ciudadanos?. En lo fundamental menciona y narra las peripecias que deben pasar los niños, ciudadanos norteamericanos, una vez que sus padres son deportados. Con base en estudios, estadísticas y anécdotas el autor describe la importancia de una auténtica reforms amigratoria, misma que él soporta. El resúmen del libro puede leerlo aquí y si desea comprarlo aquí.

Osvalo Cabrera es de Gulac, Molleturo sus padres hacían comercio, agricultura y docencia. Tiene recuerdos del ex-presidente Roldós cuando éste mandó juguetes para los niños de su comunidad y así alegró sus vidas. Su primer sueño, actuar como voluntario y vestirse de payaso en un circo de visita en su ciudad, su padres no podian costerale la entrada y debió idearse la forma de pagar por la entrada.

Apoye el trabajo de Cabrera, uniéndose a red en Facebook. Comprando su libro o afiliándose a http://www.coalicionla.org mediante los teléfonos: (310) 722-5480 ó (646) 778-1856.

Advertisements

One thought on “Libro: Niños Huérfanos por la Migra.

  1. Pingback: Libro: Páginas de éxitos, historia de los hispanos en U.S.A « Spanish Readers' Blog

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s