La despedida de los perecidos en Pisco

Hoy mientras tomaba el almuerzo y dialognado con un limenio, en una hoja de papel trataba de explicarme la situación geográfica del epicentro del terremoto en Pisco, situado al sur de la capital Lima, en el Perú. Según me lo describía, Pisco es una ciudad antigua y localizada en la costa peruana un poco mas abajo de donde viven los peruanos que son ricos y que por obra de la Virgen de Santa Rosa de Lima no sufrieron ni la desgracia ni el susto de los pobres a quienes Juan Arellano viene ofreciédoles voz! Nuestra solidaridad para los hermanos peruanos en desgracia y recuerde que usted tambien puede ayudar a través de las guias ofrecidas por Globalizado.

Y hablando de incertidumbre, de muerte y de esos actos que no nos gusta leer pero que abundan en los medios (mea culpa) tengo que referirlos a un post de un blog amigo en el que se pone al descubierto el sistema cerrado en el que se desenvuelve la escuela norteamericana de las minorias, sí los ‘blanquitos’ no tienen los mismos problemas. Es la historia de un muchacho que sin respuestas a sus desdichas tuvo que suicidarse gracias al trabajo conjunto de la política, la escuela y la policía y su poder institucional racista para prevenir la acción social y la desobediencia civil.

Y si usted esta leyendo este post en Firefox, entonces probablemente esté experimentando un bloqueo que lo trasladará a PorquéFirefoxestábloqueado.com. El razonamiento? Muy sencillo: los sitios web ponen publicidad para ofrecer contenido de calidad, las personas usan Firefox y algunos insalan plugins como Ad Block Plus con el cual se bloquea la publicidad, por lo tanto están robando. — como roban, se los bloquea.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s