Good Morning America!

Buenos Dias América! es la mejor expresión para empezar el primer post de Abril. El fin de semana estuvo sabroso por el clima que disfrutamos, muy parecido al que estaba acostumbrado en mi Loja natal. Disfruté mucho el sol que hasta decidí salir a caminar por un buen periodo de tiempo en compañia de mi hijo y esposa. Buen inicio de Primavera, señores!

Tambien es un nuevo amanecer para los inmigrantes que aun no se han naturalizado en los EE.UU. Dentro de dos meses mas o menos la Reforma Migratoria empezará a dar sus resultados. Aunque las marchas a nivel nacional que los hispanos han organizado han sido catalogadas como protestas erróneas, la forma como se han manejado principalmente por parte de los jovenes estudiantes de los Angeles y California son un punto al que los políticos norteamericanos deben poner especial cuidado. Que protesten pacíficamente, que vengan, que vayan, estamos con ellos, no estamos con protestas callejeras , tipo Tuny.

Veamos que decide el Congreso Norteamericano en la semana que empieza, pero hasta tanto por favor trate de continuar con los Top 10 recent blogs. Cambio y fuera!

On Del.icio.us: , ,

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s