No es raro encontrar personas que denigran el trabajo de un bloggero y hasta aquellos académicos que creen que los blogs son algo así como una peste. Pero si los mismo bloggeros no respetan las normas del conivivir y no citan las fuentes de las ideas originales, entonces los lectores no saben donde se encuentran parados!
Encuentren mis razones en la cita que hace Ken Smith y la que yo escogí para reproducir:
Quoting and giving credit allows professionals to build on each other’s work; Q & GC allows citizens to think along with journalists. Q & GC is one of the ways students become adults, citizens, professionals, people who can join the conversation of their time.
Ahora y pensando en los educadores que suelen leerme, les recomiendo revisar éste post para encontrar dos servicios gratis que pueden ser incorporados en el trabajo académico. No lean las las preguntas y respuestas de el nuevo proyecto de Yahoo!, Isolatr. Cansados de tanta red social, ahí tienen su deconstruction!
La imagen es de Hetemeel: