Primero Scoble, ahora Steve Rubel

Hace tan solo unos meses debido a las fuertes críticas que recibiera de algunos de sus delatores, Scoble estuvo a punto de retirarse del blogging que hasta tuvo que estar unos dias sin hacer presencia online . Recientemente via email recibí un comentario no tan agradable para la idiosincracia del señor Scoble, sucede que en LIFT06, realizado en Ginebra durante los primeros dias de Febrero, “si ves su notas de su estancia en Suiza verás que al hombre su asistencia no le marcó para nada. Y eso que Bruce Sterling presentaba su nuevo libro y que Cory Doctorow planteó una interesante provocación sobre los derechos de propiedad intelectual”

Sucede que ahora por una disgresión en su discurso, Steve Rubel ha dicho que el blogging no tiene nada que ver con el tráfico hacia tu blog, Blogging is about a desire to be part of a community of like-minded individuals o como diría TonNet, cómo escribir blogs que sean buenos!. What’s wrong with Steve Rubel?

Para dejar en paz los arriba mencionados, les recomiendo visitar el blog de Tíscar Lara que luego de revisar su bloggroll veo que incluye algunos web o blogs enfocados en la educación, siendo ella una periodista. Gracias Victor por la entrevista.

No sabe lo que es Foldera? Pues, yo tampoco. Vamos a investigarlo. Y qué de FeedWhip?. Bueno preguntémole a Lifehacker!

Cambio y fuera!

Technorati tags: , , ,
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s