Periodismo digital y la búsqueda de una adecuada educación sexual mediante el uso de las laptops

No he podido publicar en los últimos dias por tener problemas con el resfrío contraído luego de la tremenda nevada que tuvimos que sobrellevar, pero aquí estámos nuevamente. Muy contento con el trabajo que en Ecuador viene realizando uno de los periódicos tradicionales, El Telégrafo, pues tienen su propio blog con la única novedad que no pude ver un link desde su página principal hacia su blog!? Tambien aprecien y comparen el trabajo de los estudiantes de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Estado de San Francisco, [x]pressonline. Reconocimiento especial por tratarse de un muy buen trabajo, merece tambien UTPL Noticias. Cómo el periodismo ciudadano ha cambiado nuestro entorno!

Aparentemente algunos llegaron acá esperando una educación sexual con laptos, nada mas alejado de la realidad puesto que lo único que hice fue un juego de palabras para atrer su atención y la de los que todavía no saben cómo encontrar información fácilmente en Google.

Ciertamente que la Educación Sexual, si fuera abordada como la historia de los pajaritos y las avejas, realmente hoy en dia no sería tan popular la palabra. Pero, y qué con las laptos? Bueno, eso es materia de investigación mas profunda porque se ha llegado a afirmar que las maquinas aquellas se convertirán en los esferográficos del futuro. Qué cree….

Technorati tags: , , ,
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s