Feliz Navidad 2005

Mi deseo sincero de que éstas Fiestas la pasen de lo mejor y que todos sus deseos y aspiraciones sean cumplidas en el año venidero.

Mi agradecimiento sincero para quienes han hecho de B.P.L.E una fuente de lectura o información. Me refiero a los lectores cuotidianos y no tan frecuentes, entre ellos Carlos, Isabel, Pau, Grecia, Nostalgia, FAP, Fernando, Manaba, Silvia, Melvin y tantos otros que pecaría de no recordar.

Publicado por Milton Ramirez

Business lead transforming U. S. communities with entrepreneurship solutions and small business analysis and development.

Comparte tu opinión

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.