Classroom Blogging, Girl or Woman and other Gadgets!

Ustedes ya conocen muy bien lo que es y como funciona Gmail. Ahora tenemos algo similar pero para servicio movil, PixPulse. Me parece muy interesante y ya estoy abriendo una cuenta ahora mismo.

Ja! Me he quedado un poco confundido de la razón y el por qué excerpted feeds are evil. Al mismo tiempo me he reído y creo entender las razones!

Yo no tengo el Ipod aún pero dada su popularidad y mi inclinación por la lectura, muy pronto tendré que comprar uno para inducir a mi hijo a que se autoinstruya (lo mismo que pasa con los GameBoy y PlayStation), ahora pueden bajar historias infantiles para su Ipod en Storynory.

Webblog-ed nos refiere a dos blogs interesantes que vienen midiendo las reacciones que los estudiantes están teniendo frente a los blogs y su lectura propiamente dicha. Contágiese de la novedad en Open Access!

Y como no soy un conocedor profundo del Inglés, si me ha llamado la atención, la aclaración que aquí se hace respecto del uso apropiado entre estas dos palabras: Girl y Woman. Vaya para que nos sirven los blogs!

Published by Milton Ramirez

Business lead transforming U. S. communities with entrepreneurship solutions and small business analysis and development.

Comparte tu opinión

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.