Classroom Blogging, Girl or Woman and other Gadgets!

Ustedes ya conocen muy bien lo que es y como funciona Gmail. Ahora tenemos algo similar pero para servicio movil, PixPulse. Me parece muy interesante y ya estoy abriendo una cuenta ahora mismo.

Ja! Me he quedado un poco confundido de la razón y el por qué excerpted feeds are evil. Al mismo tiempo me he reído y creo entender las razones!

Yo no tengo el Ipod aún pero dada su popularidad y mi inclinación por la lectura, muy pronto tendré que comprar uno para inducir a mi hijo a que se autoinstruya (lo mismo que pasa con los GameBoy y PlayStation), ahora pueden bajar historias infantiles para su Ipod en Storynory.

Webblog-ed nos refiere a dos blogs interesantes que vienen midiendo las reacciones que los estudiantes están teniendo frente a los blogs y su lectura propiamente dicha. Contágiese de la novedad en Open Access!

Y como no soy un conocedor profundo del Inglés, si me ha llamado la atención, la aclaración que aquí se hace respecto del uso apropiado entre estas dos palabras: Girl y Woman. Vaya para que nos sirven los blogs!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s