Educación, liderazgo y lo que los geeks en Europa están haciendo

Gracias a Micropersuasion y a quien diariamente leo me he enterado de otras formas de atraer visitantes para su blog; pero no solo eso si no que nos lleva a usar mejor Gmail, mediante la utilización de los bookmarks dentro de nuestra propia cuenta. Hoy tambien se nos ofrece la nueva colección de Five Blog Reading Hacks.(Compárece con lo que sugiere Problogger).

En el área educacional, tengo que referrime al post de W. Richardson, en donde se hace hincapié en el proceso de liderazgo en el que los profesores están inmersos y su relación con el proceso enseñanza-aprendizaje (si es que asíse le puede seguir llamando) en la nueva era del internet.

Un destacado bloggero español de vuelta a Madrid nos cuenta de las ocho ideas que revolucionarán el siglo XXI y del por qué el blogging no es ninguna de ellas.

No creo ser bueno haciendo análisis pero ya había abierto una cuenta en comentosphere y en la que tambien se ha fijado otra española. Con buenos argumentos refiere sus preferencias por tal nueva herramienta, gracias Catuxa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s