Relatando acontecimientos

Por fuerza de la corriente y por considerar un browser “bacano”, vengo usando Firefox y que a propósito mis lectores que todavía usan Internet Explorer verán barbaridades al ingresar a mi blog. Se trata de la versión en español de Firefox 1.5 RC3.

Y vía Alt1040, una información que si bien no cae en el ámbito de mis relatos es bueno referirlo por si acaso alguién lo usa o está buscando su otra mitad en Match.com.

Por supuesto que cuando se habla de Google, todo el mundo cree saberlo todo y darse por enterado, pero bien vale la pena antes que nada pasar un vistazo a la lista de servicios y herramientas, que ellos ofrecen.

La lectura poco a poco va pasando de los libros a la pantalla y hasta en grandes escenarios se ha proclamado la importancia del blogging. Sabe usted, cómo leemos?

No solo de libros de edición impresa ordinaria se habla ahora sino tambien de los blooks que precisamente vienen a reafirmar lo antes dicho; lectura en pantalla. Puede que algunos software de carácter educativo, le ayuden.

Hey! todavía no he terminado, Micropersusion, elabora un listado de 10 Wikipedia Hacks y tambien nos recomienda su Frapr Map

On Del.icio.us: , , , , ,

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s