En mi rápido post de ayer hacía mención al cómo los RSS han cambiado su vida. Pero con la cantidad de información disponible usted puede llegar a tener un sinumero de suscripciones, por ello la importancia de organizarlas[Lifehacker] y hasta la posibilidad de en el futuro crear el Meme Reader[FreshBlog].
Ahora el enfoque participativo y la producción de contenidos participativos que me parecen una idea revolucionaria de por sí. Ese el interés de Ken Smith y el proyecto en que se han embarcado un grupo de japoneses, llamado TECOAS. Mejor nos ponemos al día de las nuevas tecnologias o como decía por ahí alguien, moriremos en el intento. Revise el siguiente wiki y después me lo cuenta.
Ahora ya podemos medio privatizar nuestras tags en delcious. Así nos lo deja saber Will Richardson.
No se pierda las informaciones del primer Diario Ciudadano para lengua hispana, originado en Chile y para el cual contribuye Pato Castro. Se trata de un sistema de periodismo ciudadano diría yo y que en inglés existe mas de uno. Lea y contribuya en el Morrocotudo.
Buena suerte y buena lectura.
On Del.icio.us: RSS, meme reader, morrocotudo, teaching, learning, TECOAS, delicious