A través de mis diarias visitas a Joanne Jacobs me encuentro con algo interesante respecto a lo que en inglés se ha dado por llamar blogdaddy y blogchildren. Puedo decir e identificar a quienes han servido de influencia en mi carrera ( si es que así se le puede llamar) de bloggero como parents; ellos son William Richardson y Charles Perez. El primero porque cada día me ilustra con sus experiencias y conocimientos en Webblog-ed; y, el segundo porque fue el primero que me ispiró a tener mi propio blog que hasta tuve que copiar su script, lo pueden leer en The Fulcrum.
La humildad debe ser una de las virtudes en las personas y en los bloggeros, así nos cuenta como parte de sus experiencias en el Japón, nuestro dilecto Héctor García. Con esta ligera introducción como parámetro para mis selecciones, estoy escogiendo como mis blogchildren a Fernando Doylet y Candy Belén, Fernando un ecuatoriano respetable y que siempre ha mantenido conversaciones con BPLE, ustedes lo pueden visitar en Madurando con sentido. Candy una simpática mexicana muy alegre e interesante con su blog, Chica Regia.
Es muy apropiada y la estaré retomando posteriormente, es la idea de Pato Castro y su Desktop Meme. Están invitados, quien sigue la cadena!
Para finalizar la entrega de hoy no puedo pasar por alto la cuestión educativa. Por favor lean cuidadosamente el artículo en la revista CNET(Esa es la importancia que tiene la educación), Circle time for America’s education crisis y las muy apropiadas reflexiones en torno a lo que ha sido Internet Librarian 2005.
Saludos y regresen pronto.