Los orenses se unen a las fiestas en El Guabo

Hace un buen rato que no voy a Machala y precisamente la semana pasada nuestra amiga María Victoria que es de la ciudad de El Guabo -no escribo cantón porque según ella, hace rato que es una ciudad 🙂 En esa conversación salió un nombre familiar para ella y para nosotros, Guillermo Serrano. A este caballero lo conocimos gracias a Wilmer y “El gallo”, si alguna vez llegan a leer este post, ellos saben de quien hablo.

En la conversación en la ex-empleada del Banco del Pacífico, ella no tuvo buenos comentarios respecto del Acalde Serrano, contrapuestos a los que nosotros tenemos ( o teníamos). Resulta grato tener noticia de que El Guabo (El Oro) está de fiestas.

El cantón El Guabo (lo siento Ma. Victoria) presentó a diez chiquillas como las aspirantes a Reina del Guabo (30 años de cantonización). El evento se realizó en el complejo turístico El Mirador de Cerro El Vergel, el último sábado. Por la nómina de las candidatas asi como fotografías de las chicas guabeñas más bonitas por favor vea el post de José Alfredo Andaluz Prado en Diario Correo

Advertisements

2 thoughts on “Los orenses se unen a las fiestas en El Guabo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s