Today kuddos

Si. Gracias a los amigos y amigas que me han favorecido con algo muy apreciado entre los bloggeros, un link. Precisamente por eso de laPsicologia de un blog al cual Chica Regia se refiere en su último post. Tambien nuestra gratitud para With Spanish Accent quien aparte de mencionar BPLE en forma positiva tambien publica historias o leyendas de su tierra natal, Nicaragua de mis recuerdos. Ellos son los últimos en linkearnos pero existen otros tantos y ellos saben quienes son. Tambien aquellos que no nos linkean pero dejan sus comentarios y hasta aquellos que ni comentan ni nos linkean pero nos leen. Gracias, un poco de vanidad o complejo como diría Chica Regia.

Por supuesto, existe un metablog que en su edición del 24 de Octubre recoge nuestra opinion respecto a lo Candy también trata, a los bloggeros nos gustan los enlaces y por supuesto, nosotros mismos. Buen proyecto el de MTYBlogs.

Y pasando a otro tema (típico en algunos blogs). Lean amantes de la ciencia Un inglés, un francés y un español. En inglés un buen artículo el que aparece en el blog de Hot Abercrombie Chick.

Que la pasen bien y no se olviden de regresar, siempre habrá una sorpresa esperando por usted. Adios!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s