Flock y algunas primeras impresiones

Tenemos un nuevo vecino. Un navegador que según los entendidos es mejor que Firefox y que está escrito por expertos pero con lenguaje accesible para el común de los mortales. Todavía está en fase de prueba pero opiniones interersantes las encontrarán en Foxcorp, Fredoland y Alt1040. Algunos screenshots están disponibles en Flickr. Aunque parece que lo pudes obtener solo con invitación, sigan los links si están interesados en bajarlo. Estoy haciendo lo mismo.

Y se vuelve a tocar el tema de tercermundistas porque quieren, opiniones vertidas en torno a lo que César Ricaurte escribe, y es ésta la sentencia que me preocupa: …para muchos el blog es una especie de diario adolescente y para otros la forma de “vacilarse? entre amigos. Parece ser que el señor periodista cae en el mismo nivel de Santiago Gamboa y al que me referí en éste post. Vaya usted a entender a los periodistas “profesionales”.

La tarea de la educación es precautelar la cultura por ello todos ciudadanos estamos llamados no solo a conservarla sino a transmitirla. Así, se ha desarrollado un Blogeducation Map para conocer donde se encuentran los blogs que tratan temas educativos o los sugieren. Y si va mas allá de evangelizar por la educación creo que debería hacer un click en 7 things you should know about.

No he revisado lo que escribí, soy un poco vago para eso y quizá no haya cometido otra fe de erratas por las que la dulce MeRLiNa me ha censurado. Gracias por llegar hasta aquí. Cambio y fuera!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s