Massmedia, investigación y el estado del nuevo Hotmail

Al hacerme eco de algunas recomendaciones para bloggeros neófitos y hasta para los experimentados, tengo que aceptar mi ignorancia en varios campos a los que no he podido entrar o siquiera percibirlos, por eso mismo soporto plenamente el nuevo proyecto conocido como Squidoo. Me cuesta mucho declararme estúpido públicamente y prefiero el reconocimiento como el efectuado a algunos bloggeros ecuatorianos.

Hecha tal declaración por favor permítanme seguir en mi juego, eso significa para TonNet. Resulta que los jovenes y en su mayoría aquellos que etuvieron o están estudiando se han venido a dar cuenta de la ventaja de usar las buscadores en internet frente a los tigres del massmedia. Ya era tiempo! Cómo no ha ser si cuentan con buscadores nuevos y poderosos como inquisitor o gada.be. Y como si ésto fuera poco cuentan con organizadores simples pero muy útiles como el bliklist.

Los estudiantes hoy en día sinebargo a parte de estar completamente dedicados a estudiar e investigar, su digital learning viene acompañado por una nueva destreza que se ha denominado multitask. Es decir no solo que pueden estar estudiando, escribiendo, sino comunicándose activamente o pasivamente (Cuando uso los dos términos no me refiero ni al “MSN” ni al celular).

Foxcorp nos lleva a revisar la nueva versión del popular MSN Hotmail. MSN Kahuna. Saludos a todos y sigan persiguiendo sus metas que yo seguiré en este nebuloso mundo de ignorancia!

On Delicious: massmedia, foxcorp,deakialli, micropersuasion, searching

Published by Milton Ramirez

Business lead transforming U. S. communities with entrepreneurship solutions and small business analysis and development.

Comparte tu opinión

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.