Massmedia, investigación y el estado del nuevo Hotmail

Al hacerme eco de algunas recomendaciones para bloggeros neófitos y hasta para los experimentados, tengo que aceptar mi ignorancia en varios campos a los que no he podido entrar o siquiera percibirlos, por eso mismo soporto plenamente el nuevo proyecto conocido como Squidoo. Me cuesta mucho declararme estúpido públicamente y prefiero el reconocimiento como el efectuado a algunos bloggeros ecuatorianos.

Hecha tal declaración por favor permítanme seguir en mi juego, eso significa para TonNet. Resulta que los jovenes y en su mayoría aquellos que etuvieron o están estudiando se han venido a dar cuenta de la ventaja de usar las buscadores en internet frente a los tigres del massmedia. Ya era tiempo! Cómo no ha ser si cuentan con buscadores nuevos y poderosos como inquisitor o gada.be. Y como si ésto fuera poco cuentan con organizadores simples pero muy útiles como el bliklist.

Los estudiantes hoy en día sinebargo a parte de estar completamente dedicados a estudiar e investigar, su digital learning viene acompañado por una nueva destreza que se ha denominado multitask. Es decir no solo que pueden estar estudiando, escribiendo, sino comunicándose activamente o pasivamente (Cuando uso los dos términos no me refiero ni al “MSN” ni al celular).

Foxcorp nos lleva a revisar la nueva versión del popular MSN Hotmail. MSN Kahuna. Saludos a todos y sigan persiguiendo sus metas que yo seguiré en este nebuloso mundo de ignorancia!

On Delicious: massmedia, foxcorp,deakialli, micropersuasion, searching

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s