Muy interesante lo de mantenerse centrado en el tema cuando escribes para un blog. Creo que todos los que escribimos un blog de alguna manera cambiamos a diestra y siniestra el tema del encabezado o en transcurso del cuerpo. Pero esa es precisamente la característica de los blogs, no se rigen por patrones y no tienen la supervisión de nadie, tal como acontece con los periódicos, las revistas o en los mismos libros. La responsabilidad es absolutamente de quien publica. Así lo reconoce y se autoevalua y califica un respetable bloguero:Jeremy Zawodny.
Y ahora fuera de tema.
Analicen la visión que Steve Rubel mantiene respecto a lo que viene después de los blogs y los podcast.
El tan trillado tema de la seguridad pero ahora menos técnico y escrito por alguien que sabe del asunto. Vale la pena su lectura si usted es al igual que yo, un fóbico por los passwords
Qué fácil es saltar de un tema a otro, no? Por eso son preciosos los blog. NO son ellos un forma de convresación acaso?. Son muy pocos los que se mantienen en el asunto en cuestion y sin dar saltos. Cuando una persona dialoga con otra los temas aparecen y fluyen al ritmo de la conversación. No eso lo que pasa cuando escribes una bitácora?
Y ahora para cerrar el asunto de hoy. Muy triste lo acontecido en Manta, se quemó casi una cuadra del centro histórico, así lo reporta Eduardo Ochoa y manifiesta: Es una pérdida de la historia de Manta. El puerto nació precisamente en éste lugar y nos hemos quedado sin la parte fundamental de lo que significó el surgimiento de la urbe. Ojalá el Municipio y el gobierno nacional tomen cartas en el asunto en tratándose de uno de los lugares turísticos mas inportantes del Ecuador.
Cambio y fuera.