Amor duradero

No es que me guste escribir tanto sobre el amor, puesto que es un tema bastante subjetivo y cada persona tiene su propia concepción. Lo que me trae a comentar éste artículo es JerseyClicks y que reclama ser mejor que Google en algunos aspectos. Lo único malo en mi opinión, es que se trata de un círculo cerrado solamente para la gente de Jersey.

Este es un ejemplo de lo que encontré gracias a Latina, febrero 2005 v9 i6 p88(2)[la cita es textual]. Amor duradero en criterio de Sherene Djafroodi. La autora piensa que el romance, las flores y el sexo expontáneo dura entre 18 meses y tres años. Quienes ya estamos en matrimonio podemos respaldar aquella definición. Pero ésa es la enfermedad, cómo corregirlo? Siga éstas tres recomendaciones:

1. Establezca un balance en el poder. Está establecido que los hombres hispanos somos machistas, cuando eso sucede se destruye la relación asi que es mejor negociar una distribución de poder con la que los dos puedan vivir juntos.
2. Mantenga la intimidad pero sin perder el misterio. El momento en que los dos sepan ‘demasiado’ el uno del otro, entonces el romance esta ido. No hagas lo que a ti no te gustaría te hagan. Te sentirías cómodo viendo a tu pareja hacer sus necesiades higiénicas en frente tuyo?
3. La confianza y el compromiso no es algo preestablecido por ley. Son conceptos que deben ganarse y construirse diariamente con la idea de que siempre aparecerán desaveniencias en la relación de pareja. Debes afrontarlos y pelearlos, no tu pareja pero las dificultades que aparecieran.

Tienes experiencias que compartir?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s