La primavera no gusta a todos

Cortesia de Perranostalgia

Personalmente ésta es una de las mejores épocas de año aca en el Norte, ciertamente que hay mucho polen y molesta por las alergias que desarrolla, la estornudadera que provoca y hasta la irritación de los ojos; tambien es cierto que el clima es de lo mas precioso, todo esta verde y florido y puede usted salir a caminar o a jugar al parque sin tener que llevar demasiada ropa o tan poca ropa. Pues, el invierno quema las manos y las orejas y el verano lo asfixia y lo desepera.

Siempre es bueno seguir los consejos de los entendidos: a) Cierre las ventanas durante la noche, así evitará que el polen y moho entren; b) Controle la calidad de aire, quédese en casa cuando los niveles de polen sean altos en el aire; c) Trate de quedarse dentro duarnte las mañanas, el nivel de polen es alto entre 5-10 de la mañana; d) Evite secar la ropa al aire ;y, e) Tome sus medicinas si es lo necesario.

Ya vamos para un mes de la estación y recien escribo al respecto, pero no puedo dejar de hacerlo. Que difruten todos SU primavera.

Published by Milton Ramirez

Business lead transforming U. S. communities with entrepreneurship solutions and small business analysis and development.

Comparte tu opinión

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.