La primavera no gusta a todos

Cortesia de Perranostalgia

Personalmente ésta es una de las mejores épocas de año aca en el Norte, ciertamente que hay mucho polen y molesta por las alergias que desarrolla, la estornudadera que provoca y hasta la irritación de los ojos; tambien es cierto que el clima es de lo mas precioso, todo esta verde y florido y puede usted salir a caminar o a jugar al parque sin tener que llevar demasiada ropa o tan poca ropa. Pues, el invierno quema las manos y las orejas y el verano lo asfixia y lo desepera.

Siempre es bueno seguir los consejos de los entendidos: a) Cierre las ventanas durante la noche, así evitará que el polen y moho entren; b) Controle la calidad de aire, quédese en casa cuando los niveles de polen sean altos en el aire; c) Trate de quedarse dentro duarnte las mañanas, el nivel de polen es alto entre 5-10 de la mañana; d) Evite secar la ropa al aire ;y, e) Tome sus medicinas si es lo necesario.

Ya vamos para un mes de la estación y recien escribo al respecto, pero no puedo dejar de hacerlo. Que difruten todos SU primavera.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s