DNC

En esta semana ocurrió algo que por primera vez pude seguir de cerca. Creo que esta, la política del pueblo americano es la que mejor la representa y sirve a los intereses del resto del mundo. No quiero ni mencionar a los Republicanos. La Convención Nacional Demócrata celebrada en Boston mostró muchas personalidades dentro de la política norteamericana. Algo que disfruté fue la entrevista que Cris Mattews de Hardball le hizo a Ben Afleck en el que mostró su “amplio” conocimiento sobre política y la ausencia de miedo por el hecho de identificarse con los Demócratas. Otra figura estelar fue Bill Clinton por supuesto, la elocuente locuacidad del Rev. Al Sharpton y alguien que definitivamente es presidenciable y un futura estrella:Barak Obama

Algunas de las mas importantes imágenes usted las puede ver aquí o tambien acá. Y si no pudo ver o escuchar lo que aconteció en estos cuatro dias en Boston le gustaría visitar Sfry’s Alerts o observar el trabajo desplegado por Wonkette

De todo lo que pude ver lo que no me agradó fue la intervención ni la postura de la aspirante a primera dama, Mrs Teresa Heins Kerry. Ella es muy inteligente, mo hay duda pero una primera dama necesita otro tipo de carisma y energía.

Esperemos pues que el próximo Gobierno en Norteamerica sea Demócrata y cambie el rumbo de los americanos, los latinoamericanos y el mundo entero.

Published by Milton Ramirez

Business lead transforming U. S. communities with entrepreneurship solutions and small business analysis and development.

Comparte tu opinión

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.