Blog para lectores de español: un año

En Junio del año pasado inicié este Diario y realmente ha sido una gran aventura, cuando uno se encuentra en tierras lejanas lo mas bonito que existe es tratar de conseguir “paisanos” para dialogar e intercambiar experiencias y no solamente a través de un Digital Journal (Diario Digital) sino en persona para conversar de nuestras mas simples y a veces insignificantes actividades cuotidianas como por ejemplo de nuestras aventuras eróticas con la hija de la vecina o la mujer del compañero de trabajo.

Como quiera que fuese estoy contento de tener acceso a múltiples Diarios que me permiten enriquecer mis marcos referenciales o quizá solo un rato de regocijo de mirar e imaginarme como la gente piensa y siente tan diferente de mí, existen dos diarios en Ingles que leo casi todos los dias porque son el termómetro de lo que pasa con la mujer americana: sweet-jane-says y la de esta simpática que cree que You thought wrong.

Sin embargo de todo quien mas ha dejado huella es Fernando Doylet quien disfruta mucho arrejuntando a los ecuabloggueros(sic) y trata temas de interés como el de hace algunos dias en el que hablaba de la fusion de las humanidades y la ciencia, la moralización del Internet a través de un comportamiento “socialmente aceptable”(cosa a la que me refería en el post de ayer), el consirarse como un abuso el usar mas de una vez las claves personales, etc. y que usted puede sumarse a defendiendo la internet. Pero tambien he disfrutado de la sátira fina o “protesta” como el mismo la ha clasificado, en posts como cosas del destino o la historia de Michael Jackson y su infancia frustrada. Por supuesto que he podido entrar en discrepancias, como es lógico, como en el caso de cobrándonos a como podamos. En fin, gracias a todos por hacer de este mi primer año en Blogger un satistactorio evento.

Published by Milton Ramirez

Business lead transforming U. S. communities with entrepreneurship solutions and small business analysis and development.

Comparte tu opinión

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.