En Junio del año pasado inicié este Diario y realmente ha sido una gran aventura, cuando uno se encuentra en tierras lejanas lo mas bonito que existe es tratar de conseguir “paisanos” para dialogar e intercambiar experiencias y no solamente a través de un Digital Journal (Diario Digital) sino en persona para conversar de nuestras mas simples y a veces insignificantes actividades cuotidianas como por ejemplo de nuestras aventuras eróticas con la hija de la vecina o la mujer del compañero de trabajo.
Como quiera que fuese estoy contento de tener acceso a múltiples Diarios que me permiten enriquecer mis marcos referenciales o quizá solo un rato de regocijo de mirar e imaginarme como la gente piensa y siente tan diferente de mí, existen dos diarios en Ingles que leo casi todos los dias porque son el termómetro de lo que pasa con la mujer americana: sweet-jane-says y la de esta simpática que cree que You thought wrong.
Sin embargo de todo quien mas ha dejado huella es Fernando Doylet quien disfruta mucho arrejuntando a los ecuabloggueros(sic) y trata temas de interés como el de hace algunos dias en el que hablaba de la fusion de las humanidades y la ciencia, la moralización del Internet a través de un comportamiento “socialmente aceptable”(cosa a la que me refería en el post de ayer), el consirarse como un abuso el usar mas de una vez las claves personales, etc. y que usted puede sumarse a defendiendo la internet. Pero tambien he disfrutado de la sátira fina o “protesta” como el mismo la ha clasificado, en posts como cosas del destino o la historia de Michael Jackson y su infancia frustrada. Por supuesto que he podido entrar en discrepancias, como es lógico, como en el caso de cobrándonos a como podamos. En fin, gracias a todos por hacer de este mi primer año en Blogger un satistactorio evento.