Bush de Derecha? No frieguen

No soy la persona mas autorizada para hablar sobre el asunto pero por estar viviendo fuera del Ecuador, tengo la necesidad de comentar sobre algo que leí este fin de semana. Se trata de un respetable articulista de Derecha en los EE.UU. El señor Paul Mulshine.

en este artículo él pone en duda que George Bush sea un hombre en verdad de Derecha. Cómo es esto? Bueno, sucede que si Bush fuere derechista no hubiera hablado de leyes especiales para los inmigrantes(Amnistia para los Ilegales anunciada a principios de este año) y lo que es peor no hubiese dejado las fronteras abiertas para millones de ilegales (sic). No estaría sosteniendo una guerra convencional con Irak y cita a Ed Martin para decir que: Acaso esta administración y lops EE.UU se han olvidado que tienen la Bomba Atomica?(!?). Y que Mr. President ha cometido una de las mas grandes “metedura de pata” en lo que se refiere a Política Internacional.

Parece ser que los Republicanos le dan crédito en cuanto a Política Internacional a Pat Buchanan puesto que fue uno de los que públicamente se opuso a la Guerra sobe el Terror desde el comienzo.

Como quiera que usted lo vea lo que quiero resaltar aquí es que: los ultarderechistas todavia piensan en la Bomba Atómica, la animadversion para la inmigration (latina particularmente) y el miedo que tienen de perder la Presidencia a manos de los Demócratas,hoy liderados por John Kerry.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s