Bush hace lo que sea para re-elegirse

El Presidente Bush esta tratando de distraer la atención precisamente en los tres dias que se celebrarála Conveción Demócrata. El Presidente está presionando a sus fuerzas de seguridad y al Gobierno pakistaní para que capturen (o maten) a Bin Laden o alguno de sus lugartenientes. Pero por qué ese interés ahora? Mientras tanto Bin LadenSigue leyendo «Bush hace lo que sea para re-elegirse»

Bush de Derecha? No frieguen

No soy la persona mas autorizada para hablar sobre el asunto pero por estar viviendo fuera del Ecuador, tengo la necesidad de comentar sobre algo que leí este fin de semana. Se trata de un respetable articulista de Derecha en los EE.UU. El señor Paul Mulshine. en este artículo él pone en duda que GeorgeSigue leyendo «Bush de Derecha? No frieguen»