A propósito del Blog Day!

“Creo que en este día del blog, todos los blogs ecuatorianos y por ende sus autores se merecen mi agradecimiento por muchas veces visitar mi blog y dejar comentarios y saludos y felicitación por el buen trabajo que hacen manteniendo sus “hogares”. También hay otros, en esta lista, a los que leo y que todavía no han visitado mi blog, pero igual se merecen los mismos sentimientos de respeto, agradecimiento y felicitación en este día, simplemente por escribir” es el pensamiento de Fernado Andrés Pérez quien al momento se encuentra feliz con el triunfo de Ecuador frente a Bolivia y se está llevando una cobertura especial de El Yamor(La Fiesta más grande en la ciudad más amable del pais). Aparte tuvo la gentileza de referirnos. Gracias FAP.

Pero existe otro blog amigo que tambien se acordó de nosotros, Utopia. Tambien nuestro reconocimiento por la mención.

No es difícil reconocer que se me olvidó tan buena conmemoración. Por tal razón, referiré otros blogs q y links que han llamado mi atención en éstos últimos dias. El blog de la preciosa Gabi. Un muy interesante blog escrito por Maria. Los pensamientos que Meg. Y estos dos links para su utilidad: Digital Books y rss2pdf.

UPDATE: Tambien un poco retrazado con el evento pero digno de revisar por que hace una selección particular de sus blogs recomedados. Prócer gracias por la fame que nos echas. Vayan y visiten a nuestro amigo venezolano.

Advertisements

One thought on “A propósito del Blog Day!

  1. Pingback: BlogDay 2008: Felicidades a los escogidos!! « Spanish Readers’ Blog -B.P.L.E.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s