Lucio Guttered !?

Quien necesite la fuente, tendrá que investigarlo

La situación política que vivió el fin de semana el Ecuador, atrajo la atención mundial que incluso en Google Noticias figuraba como uno de los titulares principales y se citaban innumerables fuentes internacionales. Sin embargo lo que ha capturado la atención de TonNet es el reportaje que aparece en uno de los diarios norteamericanos y que cito:

Speaking on national television, Presidente Lucio Guttered said he was annulling the decree ha had imposed Friday night suspending civil liberties because he had ‘obtained the principal objective, which is the dismissal of the Supreme Court'[…]

Mi preocupación no es quien demonios es ese señor Guttered porque pretendo entender lo que ellos quieren decir. Lo que si me preocupa es que hacen o que están haciendo los honorables representantes diplomáticos asentados en los EE.UU para salvaguardar la imagen de ‘su’ Presidente y del Ecuador, si es que acaso se han percatado del asunto. Alguien mas ha percibido la cantidad de desinformación a nivel internacional? Por favor, contribuyan para esclarecer la realidad de las cosas!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s