Cómo escoger un blog nuevo que sea bueno

Después de estrenar el nuevo diseño y encontrarme con el trabajo que está haciendo Catalina, tuve que darle una visita obligada a Anna. Ahí me encontré con un neoyorquino al que tambien le fue rediseñado su blog y lo que de entrada me causó hasta risa fue el gráfico de su header y después el nombre: Bathroom Reading Blog. No les parece divertido? A usted no le gusta acaso utilizar bien su tiempo mientras utiliza su baño, personalmente le llamo “mi sala de lectura”.

La cuestión es que su autor es un abogado que seguramente lee el New York Times o al menos se entera de lo que pasa en el mundo a través de sus links. Lo interesante es que éste amante de la lectura en el baño, nos muestra cuál es su técnica para selecionar un blog al que seguramente hará referencia en sus posts:

You want to know how I take a quick read of new blogs? First, I check who’s on their blogroll. Then I check to see how many comments they get on a random post. I figure, if a person gets 5-10 comments per post, they have regular readers, which means that other people have made the decision to come back to their site on a regular basis.

Sorry Mr. Bathroom Reader pero no creo que usted me escogería como un blog de su preferencia, con el sistema que usted utiliza.

He ahí un técnica, muy simple pero práctica. Cuál es el criterio que usted utiliza para escoger un blog de su predilección?

Published by Milton Ramirez

Business lead transforming U. S. communities with entrepreneurship solutions and small business analysis and development.

Comparte tu opinión

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: