Tecnodatum.com

Tecnodatum reemplaza erebe.net

Eduardo Palacios nos notifica de su cambio de dirección, no domicialiaria porque él seguirá escribiendo desde Guayaquil (Ecuador) y nos seguirá manteniendo actualizados con los eventos referentes a la tecnología.

Erebe.net es su web actualmente pero tan pronto como termine la mudanza usted deberá recibir sus updates en su nueva dirección: http://tecnodatum.com/ y nos está solicitando tambien actualizar nuestras subscripciones con su nuevo RSS.

Seguramente que el cambio traerá solidez y muchas mas ventajas informativas de las ya nos tiene acostumbrados Eduardo. Es muy interesante la presentación de tecnodatum.com: Tecnodatum es un sitio devoto de la tecnología, la ciencia y el FSM. Escrito en tono sencillo, pero no inofensivo.. Ya lo veremos. Hasta tanto nuestro saludo y despedida a erebe.net y que su editor tenga mucha vida para seguir trabajando por el Ecuador, la tecnología y la cobertura de internet en Ecuador. Pues, aunque Juan Xavier ha dado un golpe tremendo con su lifestream.fm, Ecuador todavia figura en la posición 107 entre los paises que propenden el desarrollo tecnológico!

Advertisements

4 thoughts on “Tecnodatum.com

  1. Pingback: Entrevista de Eduardo Palacios en Ecuacanal « Spanish Readers’ Blog -B.P.L.E.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s