New York, Windows 7 and algunos blogueros importantes

No solo que he abandonado temporalmente las actividades de escritura pero he decidido tomar aire fresco y separarme un tanto de la vida online para disfrutar por un tiempo las actividades offline. No me he retirado, solo estoy tomando nuevas ideas y organizándolas.

Hemos tenido la oportunidad de conocer en persona a viejos amigos nuestros y hasta mirar de cerca como se desarrolla el mercadeo de Windows 7.

A mediados de octubre nos desplazamos a través la 42th. Ave. para conocer por fin en persona a un antiguo amigo nuestro Victor Abellón. Un dia completo no fue suficiente para que conversáramos desde política europea hasta arte contemporáneo que terminanos por visitar MoMa. Una persona muy conocida en el ambiente bloguero ahora sin embargo está más dedicado a las cuestiones de traducción y legales para las cuales trabaja en Ginebra.

IvyWorldWide-Windows7
Nick White the Ivy WorldWide y el editor de BPLE. Foto cortesía de geeksroom.com

La otra sorpresa que tuvimos después de nuestro cumpleaños fue encontrarnos con Hector Russo en su Windows 7 Tour entre New York y Washington. Aunque debo decir que la conversación fue corta, sinebargo fue bastante productiva. Ahí tuvimos información de primera mano de cómo se trabaja el mercado para situar Windows 7, lanzamiento del cual Hector pudo escribir en geeksroom.com oportunamente, ahí conocimos a gente como: Judie Lipsett, Helena Stone, Andru Edwards, Xavier Lanier y Amisha Gandhi. Estabamos supuestos encontrar a la gran Mamita Mala, y otros como Sal Cangeloso de geek.com, Larry Abrams de bleepingcomputer.com y John Obeto de absolutelywindows.com.

Pero el plato fuerte vino cuando estábamos en la 34th, en B&H Photo, un negocio administrado y dirigido casi completamente por judios. Gracias al hombre de GeeksRoom, tuvimos la oportunidad de conversar con uno de los socios de Ivy WorldWide. Me debo referir al hombre no solo por su trayectoria pero lo que hace en el mercado en favor de lo que otrora fuera Windows Vista. Por cerca de dos años fue el Gerente de Producto para Windows Vista y debió retirarse. Pero eso no ha disminuido su personalidad y su deseo de triunfar en el area de los SO. Ahora libra una campaña grande para posicionar Windows 7. Estamos hablando de Nick White.

Algo más, no solo que es una excelente persona para hablar y hacer negocios sino que tambien habla español perfectamente, aunque él es más receloso de aceptarlo.

Published by Milton Ramirez

Business lead transforming U. S. communities with entrepreneurship solutions and small business analysis and development.

3 thoughts on “New York, Windows 7 and algunos blogueros importantes

  1. Amigo Milton, el gusto fue mio, ya que desde hace rato queria conocerte en persona. Especialmente por como eres y por el gran trabajo que realizas en favor de la educación de los jóvenes, que a esta altura del partido necesitan un apoyo muy grande y tu se los das a través de tu trabajo, como docente y comunicador.
    Un honor para mi tenerte como amigo!

    Hector

    Like

Comparte tu opinión

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.