Prejuicio y abuso en la blogósfera ecuatoriana

El siguiente es un post escrito en Mi Diario Relativo y lo reproducimos en parte, porque todavia creemos que la discusión es saludable y que los hechos dicen mas que los posts.

“Lamentablemente eso es lo que podemos notar de la comunidad de bloggers ecuatorianos, una gran cantidad de gente prejuiciosa, que opina sin saber como son las cosas y sin conocer.

Gente que ofende y tilda a los demás de homosexuales, vulgares, delincuentes, etc, por el simple hecho de que hay una gran diversidad de actividades diferentes que otros efectuan. Por ejemplo, tildar a un reggaetonero de delincuente es un prejuicio, y además una generalización, pues en el fondo no es así. El reggaetón es un género urbano, pero no necesariamente el que canta temas reggaetoneros es delincuente.

Es por demás odioso faltar al respeto a los demás con respecto dudar de la preferencia sexual , y un sin número de burlas que hacen notar la poca madurez mental de ciertos bloggers.

Me parece curioso que la intolerancia reina en la blogósfera, muchos expresan cosas muy odiosas, pero no les gusta para nada que les rebatan sus ideas, ni que les hagan lo mismo que ellos hacen.”

Continue leyendo…

Relacionado:
La hipocresía blogger en dejaloser.net.

Published by Milton Ramirez

Business lead transforming U. S. communities with entrepreneurship solutions and small business analysis and development.

2 thoughts on “Prejuicio y abuso en la blogósfera ecuatoriana

  1. milton ese post sería viable si no lo escribiera la persona que esta detras del blog, como lo es el mix que fue un personaje que acoso y ataco a pitonizza y muchos de sus cercanos dejo comentarios de insultos en mi blog en wildchildren en pitonizza insulto a gente que tiene tuiter por eso espara desmerecer ese articulo

    Like

  2. Precisamente, la libertad de opinión sirve para que los intolerantes demos a conocer nuestros errores; y me incluyo, porque supongo que todos tenemos algo de eso. Después de todos, los desacuerdos son parte de nuestra individualidad.

    También habría que diferenciar en la blogósfera entre los que escriben artículos en blogs, y quienes escriben los comentarios. Lo que se escriba en los comentarios no debería contar, porque podrían ser falsos.

    Like

Comparte tu opinión

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.