BlogDay 2008: Felicidades a los escogidos!!

Existen varias formas de conocer, buscar o promocionar un blog, weblog o bitácora que viene siendo lo mismo. Hoy es BlogDay. Nir Ofir nos recuerda cada anio de buscar cinco blogs que usted aun no puede que esté leyéndolos, es decir los más visibles no se incluyen. Para cumplir con el cometido, no se olvide usted tampoco de leer otras recomendaciones en el BlogDay Leemos varios blogs (no hay nacionalidad ni lenguaje en la blogósfera), pero en éste caso queremos honrar el trabajo de los blogueros ecuatorianos. Así que en seguida nuestra selección:

1. Letras, corazones, remiendos y retazos – No es nueva en la vecindad pero ciertamente encontrará muchos temas de interés, solo para los guayacos (ella es una orgullosa guayaquilenia) sino para todos los admiradores de la kch_toncita =)

2. Solo textuales -Escoge las caricaturas mas sobresalientes (cuando no todas) para comentar sobre la política ecuatoriana. El ‘Observador’ es Patricia Pesantes.

3. Angel Gualán – Escribiendo y viviendo entre su cultura y la impuesta. Angel es un orgulloso Saraguro a quien seguramente usted querrá seguir leyendo una vez que lo conozca.

4. La voz de Guamote – Solo recién nos enteramos del trabajo que hiciera por ese blog el director de Coberturadigital.com Es un excelente blog que ya hemos citado en varias oportunidades y que usted debe leer, aunque la frecuencia de sus posts han disminuido ultimamente.

5. Desde mi trinchera -No es un blog precisamente (es un diario dicen ellos) pero la interdiciplinariedad de sus reflexiones y contenidos hace de este diario un lugar obligado, si lo que quiere leer es algo diferente a lo que escriben los diarios nacionales.

Esas son nuestras selcciones. Cuáles son las suyas? A quién recomienda para el BlogDay? Incluya un link back hacia blogday.org de tal manera que Nir sepa que usted está participando. Cambio y fuera.

Update:
En forma indirecta (link back) estamos agradeciendo la gentileza de El blog de Palulo por sugerir nuestro BPLE en su lista de recomedados. Muy honrado Palulo.

Published by Milton Ramirez

Business lead transforming U. S. communities with entrepreneurship solutions and small business analysis and development.

2 thoughts on “BlogDay 2008: Felicidades a los escogidos!!

  1. Saludos y gracias por ser tomado en cuenta para el blog day 2008 espero seguir haciendo más por mi cultura y mostrándole al mundo que existimos.
    Orgullosamente de ser un Indigena Saraguro.
    Angel

    Like

  2. hola, un saludo cordial desde Tungurahua. Te comento que eres uno de mis recomendados por el blog day 2008.
    Gracias por tus varias referencias.
    Saludos.
    Palulo.

    Like

Comparte tu opinión

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.