Hillary ha ganado en NH. Serían sus lágrimas?

Anoche estuve siguiendo el movimiento creado en Twitter en torno a las elecciones en New Hampshire y Dave Winner estuvo fenomenal trasmitiendo los eventos conforme las agencias de noticias sacaban sus propias conclusiones y definitivamente creo que el cambio efectuado en las directivas de campania de la Senadora Clinton asi como sus ataques directos al Senador Obama, mejoraron su posición y aunque por ajustado margen pero ha logrado reinvidicarse con miras a todas las restantes contiendas en el mes de Febrero.

De todo lo que la prensa norteamericana recoge respecto al repunte tanto de McCain como de Hillary lo que a mi me ha llamado la atención es el siguiente paragrafo publicado por Erica Jong en el The Huffington Post:

Son las lágrimas. Ella intentó llorar, las mujeres se sintieron apenadas y ella ganó. ‘It’s the tears. She pretended to cry, the women felt sorry for her, and she won

Claramente muestra una táóctica antigua, pero que en este caso ha servido muy a los propósitos de los Clinton. Y tantos medios de prensa americana que creyeron que Hillary estaba perdida!

Published by Milton Ramirez

Business lead transforming U. S. communities with entrepreneurship solutions and small business analysis and development.

2 thoughts on “Hillary ha ganado en NH. Serían sus lágrimas?

  1. Fue una respuesta infantil, pero muy poderosa en el subconsciente de muchos: una cara llorosa, combinada con una recriminacion al votante (contrastando sus muchos años con logros tangibles vs. las ofertas de su contrincante).

    Aparte tambien se han dedicado a desprestigiar a Obama, con un email que lo califica de musulman; tacticas sucias de los desesperados, que tratan de distraer a la poblacion de la realidad que ya fue expuesta en la pelicula Sicko, y que ahora esta disponible gratuitamente en http://www.doylet.org/DBlog/?p=96

    Otra pelicula completa que esta desenmascarando a esos poderosos se llama “The Money Masters” pero solo esta en Ingles.

    Like

Comparte tu opinión

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.