CNN no está interesada en difundir la morosidad de Microsoft

Hace tan solo unos pocos dias se publicaba un artículo sobre el trabajo que viene haciendo el Servicio de Rentas Internas del Ecuador (SRI) y su intención de recuperar los cerca de tres mil milones de dólares que en impuestos se están perdiendo y estabamos sorprendidos de ver como muy pocos bloggeros ecuatorianos le dieron importancia al asunto. Fueron los diarios nacionales quienes en primera plana publicaron la nota y entre ellos podemos anotar a El Comercio, El Universo y El Hoy.

Sinembargo el dia de hoy luego de editar la versión en espaniol de la misma nota sobre la evasión de impuestos por parte de Microsoft hemos notado que CNN ha retirado sus enlaces y todas aquellas páginas que apuntaban a esa dirección no podrán seguir mas la información. Parece que aquella noticia no beneficia para nada a la gran Microsoft y seguramente haciendo uso de sus relaciones han conseguido que tal desaveniencia para ellos sea disminuida.

No siquiera Ecuablos se ha hecho eco del asunto. La información todavia esta archivada en El Universo y El Comercio. Hoy Online no tiene la opción de búsqueda (me equivoco?) y no pude hacer un trackback a la noticia.

De todas maneras para los que quieren encubrir el asunto ya existe la nota que la empresa del Sr. Gates está trabajando nuevamente y hasta se publica la nota acalaratoria donde reconocen haber sido sancionados.

Microsoft recalca que cumplió los siete días de clausura impuestos por el Servicio de Rentas Internas (SRI, agencia recaudadora), que finalizó ayer, debido a “un error administrativo humano, por no entregar a tiempo documentación anexa a los pagos efectuados a esta entidad”.

Para comprobar nuestras aseveraciones usted puede monitorear los enlaces que Google ofreció para el efecto en una nota que por supuesto dio la vuelta al mundo en segundos y que nadie de Microsoft Headquarters podía imaginarse.

Y con ésto y con el deseo de verlos por acá nuevamente, este su servidor se despide. -TonNet.

Published by Milton Ramirez

Business lead transforming U. S. communities with entrepreneurship solutions and small business analysis and development.

One thought on “CNN no está interesada en difundir la morosidad de Microsoft

  1. Seguramente los editores de la CNN se dieron cuenta de que esa noticia podia auyentar a uno de sus grandes inversionistas publicitarios ;o)

    Para ecuaBlogs no creo que tenga relevancia alguna, y por eso esa noticia ni siquiera la han de considerar.

    Like

Comparte tu opinión

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.