iMessenger tambien recibe apoyo en Espaniol

A raiz del post en el blog hermano de BPLE, y luego de alguna conversación ‘espacial’ como ella mismo la llama, nuestra amiga Memori@ ha escrito un post ( el cualo estamos requiriendo) en favor de lo que en forma absurda se ha hecho con el blog de Deniz Akay, mas conocido como Protesto en el mundo de las transformaciones a las plantillas de Blogger.

Esto mas parece un post cruzado entre WordPress y Blogger. Sí, de eso mismo se trata. De aprovechar las ventajas y desventajas de las dos plataformas. Un extracto de lo que Memori@ escribió:

“Sres. De Blogger, les invito a que por favor, a la mayor brevedad posible, actúen devolviendo, su Blog y contenido, a Protesto, o léase mejor al dueño del contenido de iMessengr. Porque Uds. son dueños de una plataforma no del contenido de cada uno de los blogs, ni mucho menos, de lo que publiquemos o dejemos de hacer… desde luego no me extraña que un periodista español que renegaba para cambiarse de Plataforma, de la talla de D. Enríque Dans, haya cogido sus trastos y haya emigrado para otros mundos (posiblemente más felices para sus lectores).. Con lo cual flaco favor se hacen como publicidad a su Plataforma gratuita y supuestamente con acceso a la censura”.

Usted tambien puede unirse a la campania escribiendo un email a support@blogger.com. Puede utilizar el texto del correo utilizado por Arpit:

Subject: iMessengr.com disabled as spam blog incorrectly
Hello,

I have been reading the blog iMessengr (http://web-messengers.blogspot.com) and recently the blog has been disabled because it was wrongly identified as a spam blog. I can assure you that it is not a spam blog and so, please re-enable it.

Llene este formulario y pase la voz!

Published by Milton Ramirez

Business lead transforming U. S. communities with entrepreneurship solutions and small business analysis and development.

6 thoughts on “iMessenger tambien recibe apoyo en Espaniol

  1. Hola toNnet! siento que me estoy metiendo en la boca del lobo, me han hackeado mi blog y mi cuenta.. si quieres ver el resumen es perder todo el trabajo de muchos años.. y todos los contactos de mi cuenta.. por un HIJO DE PUTA de colombiano, que más valdría que le dieran el tiro de gracia..

    Un besote.. y ya ves hace una semana defendiendo a un compi americano, y ahora a mi no me defiende ni el gato..

    memori@ 😦

    Like

  2. Ya lo vi, menos mal lo conseguimos, dicen que más vale “maña que fuerza”.. a ver si eso se convierte en algo bueno, para que no haya diferencias, entre unos y otros y creo que es una lección para los “hispanohablantes”, que la “unión hace la fuerza”.. y que es indiferente el idioma cuando los fines son los mismos.

    Un besote.. y no salto por si ahora me tienen que poner un casco 😀

    Like

  3. Hola! gracias por poner parte del “artículo”.. a ver si conseguimos que nos escuchen, ya que algunos son “sordos funcionales”.

    Un abrazo, desde el otro lado del charco..

    Like

Comparte tu opinión

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.