Union de Bloggeros Hispanos

Anteriormente hacia suficiente mención de UBH en nuestro Education & Technology pero como decidimos cambiar el lenguaje de publicación, ahora B.P.L.E es la base de nuestras travesuras blogueriles en Español.

Sucede que nuestra dilecta Carmen ha estado prestando atención a sus visitantes y ahora puede buscar mas facilmente UBH, gracias a su propio agregador. Si todavia nos es miembro de una de las redes de mayor crecimiento en la blogósfera hispana, entonces no pierda el tiempo y póngase en contacto con Carmen cuanto antes.

Una nueva red pero ahora local y en el Ecuador es la que ha iniciado un destacado bloguero ecuatoriano y vinculado con una de las tambien prestigiosas universidades ecuatorianas, hablamos de Carlos Correa y la UTPL. Este ‘maquero’ ecuatoriano ha emprendido en la árdua tarea de localizar, entrevistar y formar la red de Blogs lojanos, trabajo nada fácil considerando que los blogueros lojanos no son numerosos y tampoco fácil de econtrar. Saludos Carlos y éxito en tu nueva empresa!

Published by Milton Ramirez

Business lead transforming U. S. communities with entrepreneurship solutions and small business analysis and development.

3 thoughts on “Union de Bloggeros Hispanos

  1. Seria bueno que tambien tuvieramos otro directorio de Blogs ecuatorianos, como para mantener a EcuaBlogs.com en actividad competitiva, porque ultimamente los he notado fallar con mas persistencia. Si te enteras de algun proyecto asi, avisame para colaborar.

    Like

Comparte tu opinión

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.