Comité Cívico Ecuatoriano de NY

Via Ecuadornews ha llegado a mi conocimiento sobre el por qué de las deficiencias en la organización del evento de Flushing Park el 10 de Agosto último. No se pudo ver a patrocinadores como Western Union, Sprint y otras grandes empresas que en otros tiempos venian al Festival.

No tiene nada de malo invitar a una persona extraña a nuestra casa, pero si se trata de una reunion familiar, significa eso! Por qué entonces llevar a Itati Cantoral (mexicana) como Madrina del Evento y conste que no es la primera vez que la Administración del Sr. Toral hace esto, en otra ocación tambien fue nombrada Madrina la conocida modelo cubana, Sisi. Es posible conseguir pasajes de primera, limosinas y hoteles de lujo para aquellas damas, pero no existe dinero para invitar a las reinas ecuatorianas, grupos y conjuntos ecuatorianos; ahora apenas si vimos unas 2 0 3 reinas!

“Claro que por stand de comida cobraron al rededor de 2.500 y según nos cuenta un pobre hombre que, con dificultades trajo artesanias del Ecuador, abonó 1.200 por un tugurio y apenas vendió $ 300. Ahora no tiene con que regresar al pais”.

Existe enotnces concienia generalizada que el Sr. Toral no cuenta con el apoyo de la comunidad ecuatorina de NY ni tampoco con el respaldo comercial indispensable, quizá esa sea 3a razón por la cual el Desfile y Festival fueron un fracaso. Esperaremos la misma dirección el 2005?

Published by Milton Ramirez

Business lead transforming U. S. communities with entrepreneurship solutions and small business analysis and development.

8 thoughts on “Comité Cívico Ecuatoriano de NY

  1. quisiera encontrar al señor jose apolo cordova quisiera saver de el ya que se fue a new yord hace 40 años es mi papa solamente quiusiera saver de el gracias cualquier persona q2ue le conosca en new york por favor comunicarme via correo o al telefono 099340640 de antemano les doy mil gracias por la ayuda

    Like

  2. se q este comentario es fuera de lo comun pero quiero expresarme lo q siento!me gustaria q los ecuatorianos nos ayudemos entre nosotros sin envidias egoismos,dandonos la mano apoyandonos mutuamente con humildad,para alcanzar nuestros suenos por el cual llegamos a este pais,sin olvidar de nuestras costumbrs y sentirnos orgullosos de ser ecuatorianos…y que viva Ecuador por siempre!!!

    Like

  3. Quisiera enviar algunas fotos y lista de patrocinadores, con respecto al comentario falso y mal intencionado que da la direccion de Ecuador News.

    Like

  4. hola soy presidenta de un comite de damas de ica -peru que somos un grupo de madres de señoras ente jovenes que nos dedicamos a realizamos obras beneficas en favor de las personas mas necesitadas de la angostura ica la proxima actividad que bamos hacer va a realizarse el 24 de diciembre en honor a la navidad y vamos a necesitar de mucha ayuda y resperamos contar con las de ustedes.

    Like

Comparte tu opinión

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.