Llegando, llegaste! O el camino a un paraíso desconocido.

Uno se encuentra en la encrucijada del camino sin saber a donde ir. Un año termina y otro comienza. Unos celebran y a otros les es indiferente, pero al final del tunel todos llegamos al mismo lugar.

A Milton II le era muy complejo entender filosofia. Cómo el existencialismo se diferenciaba del positivismo y del materialismo y vaya usted a entender la pequeña o ninguna diferenciación con el neopositivismo. Y si quieren nombres entonces debo mencionar a Nietzsche, Heidegger, Camus, Kundera y últimamente Richard Taylor. Qué importa cuánto adquirió ese Milton I, ese joven que al fin y al cabo y luego de decirse marxista, terminó en los brazos de una doncella, el capitalismo.

En los albores del Milton III, solo nos queda el recuerdo de nuestros primeros años cuando descubríamos quiénes éramos. Esas primeras miradas furtivas y el encuentro sensual con la mirada de una chica. Llegando llegaste era nuestra fuente de inspiración.

Esta semana y a propósito del paso a mejor vida de Sandro, conversaba con un amigo 10 años menor que nosotros y mientras tarareaba un tema de nuestro agrado, me acerco y le pregunto: Qué edad tienes? Me responde, 33. Y no puedo contener la siguiente interrogante, cómo es posible que te guste la misma música que a mi me agrada si eres 10 años más joven?

La respuesta es simple: De niños crecimos escuchando canciones que al transcurrir del tiempo terminan agradándonos.

Y eso me lleva al recuerdo de las canciones que no me agradaban cuando las escuchaba mi señor padre, y que hoy las añoramos, o porque estamos lejos de nuestra tierra o porque simplemente ese existencialismo muy nuestro lo llevamos en la corteza más interna de nuestro cerebro.

Sandro era – y creo seguirá siendo, uno de nuestros favoritos. Para decir, que el video que sigue nos permitía repasar de memoria lo que debíamos decirle a las chicas, nervisos y poco seguros de cómos siquiera acercarnos a ellas. Vayan años dorados!

About these ads

3 thoughts on “Llegando, llegaste! O el camino a un paraíso desconocido.

  1. La realidad es fluctuante Mr R, y es inutil resistirnos a los cambios (internos y externos) que de todas maneras van a llegar; el exito siempre estara en seguir adaptandonos, porque como dice el cartel, no es un destino sino el camino que estamos recorriendo.

  2. Seguro. Creo definitivamente en lo que Mark Rowlands[http://en.wikipedia.org/wiki/Mark_Rowlands] ha escrito: Los humanos somos unos animales superiores que nos creemos de las historias que contamos acerca de nosotros mismos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s