No veo sus programas hace un buen rato pero recuerdo de ellos. Carlos Vera, Freddy Elhers, Rodolfo Muñoz y Jorge Ortiz, entre otros. Sin embargo, el dia de hoy leía de cómo, en una entrevista concedida por Juan Antonio García (Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, España), el periodismo muy fácilmente puede estar “lesionando en muchos sitios el derecho a la información.“
Existe un video que he enoctrado en el blog de Luis Salas y que dice mucho del gran espcio que tiene para su uso el condcutor y periodista Carlos Vera. Acaso la imágenes mienten? No me digan que esto tambien es un motaje.
**Update** Luego de leer el comentario de Fernando Doylet, nos enteramos que también él tiene sus hallazgos en cuanto la forma como se manejan los medios de comunicación en el Ecuador. Vea los links aquí y aquí (el video al que Fernando hace referencia en su comentario).




Ha de ser otra falsificacion mal-intencionada ;o) como la grabacion que le hicieron a Nebot, donde planifica el fraude electoral (la tengo en mi blog).
Bueno ese “ha de ser..” ya nos da una pauta Fernando. Veremos el video que dices lo publicaste.
Carlos Vera es la imagen de Lucifer, solo le falta llorar para que sea el “llanto y crujir de dientes”…
Mentiroso, malicioso, insidioso, el modelo del gran periodista. El que más cruje, el más malicioso es el que lleva el premio al profesional de la libertad de expresión.
En buena hora Ecuavisa reaccionó y le puso en el sitio, patán y traidor a la patria