CeroCuatroTV: Realidad ecuatoriana digitalmente distorsionada

6 Sep

En su primera edición ya lo notificamos, es el proyecto de CeroCuatro y su slogan es, realidad ecuatoriana digitalmente [no] distorsionada. Muy util y a mano como diria otro ecuatoriano para ponerse al día con el acontecer nacional. No podemos mas que animar una vez más y felicitar a Fabian Auz por el trabajo. En su segunda edición tiene nuevo presentador, ya lo notaron?

Fabián entra a competir ( y a utilizar) los medios Web 2.0 tal y conforme lo hacen los ya citados experimentos en la UTPL o el reciente lanzamiento del canal YouTube de la Ministra de Educación espaniola.

Ayer anotábamos el rol que los blogs ecuatorianos están jugando el las campanias por SI y NO respecto al referéndum, CeroCuatroTv es la parte visual de lo que acontece en el Ecuador porque “lo que noto – y no sólo en este blog [Voto inspirado en el odio ], en los foros y en la mismísima calle – es que los ecuatorianos hemos concentrado – una maldita vez más – la hoguera de pasiones en torno a la decisión. Esto se ha vuelto un circo, en donde el acto central lo llevan a cabo Correa, Nebot, la Iglesia, los estudiantes y unos cuantos más.”

5 Responses to “CeroCuatroTV: Realidad ecuatoriana digitalmente distorsionada”

  1. Christan Espinosa September 6, 2008 at 8:44 pm #

    Coincido con Milton. Esta campaña, para variar, dejó a un lado los argumentos y solo se avistan las pasiones. Así no se puede ver nada objetivamente.

    Eso no es responsable desde ningúno de los dos bandos.

  2. F. September 9, 2008 at 3:26 am #

    Muchas gracias por la deferencia (y la referencia al blog), Milton.

    Ya sólo quiero que llegue el referéndum para que se termine toda esta payasada de campaña llena de golpes bajos, sin argumentos y chantajes. Aunque pensándolo bien luego del referéndum talvez ya no hayan tantas noticias susceptibles de “distorsión” para 04Tv… espera, luego creo que se vienen elecciones nuevamente. Hay 04Tv para largo, lamentablemente.

    Saludos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Constitución 2008. ¿SI o NO? « Carlos Jumbo G. - September 7, 2008

    [...] o no de la nueva constitución, personalmente lo considero como un avance que algunos lo estamos desaprovechando en discusiones inútiles y vanales que no resaltan las pocas cosas buenas que si tiene el proyecto [...]

  2. Por un Ecuador solidario, sin privilegios ni privilegiados. « Spanish Readers’ Blog -B.P.L.E. - September 27, 2008

    [...] treinta anios (por que es lo que recuerdo). Los ciudadanos deberán decidir por su propio bien y sin las pasiones que se ha caracterizado la recta final de esta campania por la aprobación del referendum [...]

  3. De la elección del Viejo Bloguer 2008 en Ecuador « Spanish Readers’ Blog -B.P.L.E. - November 22, 2008

    [...] de la elección fueron presentadas el dia de ayer por Paúl Barahona. Los más opcionados fueron Fabián Auz y Eduardo Palacios, imponiéndose finalmente el carchense, muy conocido por la serie Gorgojo [...]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.