Blogs en español: Lo mejor del año.
Es tiempo de ya empezar a sacarle tiempo al tiempo para leer, releer, o hasta nosotros mismos crear nuestras propias listas de 10 mejores en el área que nos interese. Pero antes que nada nuestro saludo a la gente de Loja por el trabajo desarrollado en Loxa Bloggers 2007 que según la cadena Twitter fue todo un éxito. Las primeras fotografias ya estan apareciendo y Nelson Piedra dió un paso adelante. Vida larga para los mackeros del sur.
Al punto. Tengo una amiga en el otro lado del continente a quien conozco hace algún tiempo, no solo por lo que escribe, por sus inclinaciones por la música, sus fotografias; sino por que el grupo Minoic.net ha reconocido su trabajo, las peripecias que ha tenido que enfrentar cuando por mas de una vez sus blogs han sido ‘hackeados’. Ella es y como ella mismo lo anuncia en su primera aparición verbal: Memoria, memoria de una desmemoriada. A propósito dice necesitar trabajo como locutora, con la voz que tiene más de uno la envidiaría…!
El blog de Memoria (memorizada.com) ha sido seleccionado entre los 40 mejores blogs a ser seguidos en el 2008. No me atrevo a juzgar la posición pero ciertamente que es un blog que debe ser leído y si todavía no se ha suscrito es tiempo de hacerlo ahora mismo, especialmente si usted es amante de la música.
Seguiremos pendientes de las mejores proposiciones para éste fin de año: Las mejores fotos del 2007 o el proyecto de Bloghology.
Me estoy preguntando, cuáles serían los mejores blogs en el Ecuador y en Loja (ciudad y provincia).










Hola Mr.R. muchas gracias, pero como me conoces vía especialmente espacial, sabes que no soy la soberbia con patas, más al contrario, todavía hoy pienso ¿y porqué a mi?, por que tu escuchaste, una “canción”, y esa canción era en directo, sin guión, sin esquemas. Y todo absolutamente todo es verdad.
La única pega, es que los demás decís de una voz bonita, yo no la encuentro por ningún sitio, pero debe ser que estoy acostumbrada a oírme, ya el efecto que haga en el resto, pues como que se escapa un poquito.
Un besazo, y muchas gracias porque aunque me mencionen para “Pte. del Gobierno”, seguiré siendo la misma que conoces desde hace un ratejo..
Hola Mr. R. Gracias por tu visita y tu comment. Tienes razón por Loja y para Loja.
Un abrazo a la distancia, que tengas una FELIZ NAVIDAD y un éxitoso y próspero año 2008.